Maestría en Comunicación Institucional Maestría en Comunicación Institucional Cel

Maestría en Comunicación Institucional

Disponible en: CDMX

mestria-en-comunicacion-institucional

 

La Maestría en Comunicación Institucional forma profesionales con competencias avanzadas en las áreas comunicación interna, cambio organizacional, manejo de crisis, comunicación digital, gestión de comunicación y construcción de relaciones, que podrán desempeñarse como directivos en agencias y empresas en las áreas de comunicación corporativa e institucional.

Nuestros egresados, altamente competentes, éticos y comprometidos, contribuyen con el aporte estratégico de su ejercicio profesional al fortalecimiento de una cultura de confianza que permee en las personas, empresas e instituciones.

¿Cuál es su valor agregado?

Anclado a una metodología comprobable, la Maestría en Comunicación Institucional brinda el conocimiento y experiencia de docentes con amplia experiencia internacional que hacen de ésta, una Maestría fundamentada en el trabajo diario con una solidez teórica. Somos una Escuela de Comunicación con una disciplina académica rigurosa y un balance en la vida práctica.

 

RVOE SEP 20200723 de fecha 15/10/2020, Plan 2020, modalidad escolarizada, Augusto Rodin 498, Col. Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, CP 03920, Ciudad de México, México.

Solicita una cita para atención personalizada.

Agendar

Conoce más sobre este posgrado con el folleto.

Descargar

Si deseas asistencia o más información, envíanos mensaje vía WhatsApp.

Contáctanos

Contacto directo en Campus CDMX

Adriana López

alopezm@up.edu.mx Tel. 55 5482 1600 ext. 6194 Cel. 55 7950 9382

 

Inicia tu proceso de admisión registrándote aquí
  • 1
  • 2
  • 3