
Maestría en Comunicaciones de Marca
En esta maestría, estamos orgullosos de lo que nos hace únicos: un enfoque académico disruptivo en la construcción de la reputación de una marca para que sea sólida y duradera.
Formamos profesionistas capaces de manejar la comunicación de una marca para estar en constante actualización e investigación sobre nuevos modelos de creatividad, el comportamiento del mercado, aspectos reputacionales y de creación de contenidos que impactan en las tomas de decisiones de sus grupos de interés y aportan a la construcción de la identidad hacia sus consumidores.
Campus MIXCOAC
Iniciamos 3 de octubre 2024
Viaje académico en el extranjero
Validez oficial
La maestría dura 18 meses, dentro del plan de estudios podrás aprender:
Módulo
Comunicación directiva
- Competencias de comunicación empresarial
- Coaching ejecutivo y estructura de autoridad
- Diseño de estrategias de comunicación
- Narración de historias y tipos de presentaciones
- Mejora de la comunicación oral y escrita
Módulo
Comunicación de crisis
- Gestión de situaciones adversas
- Diseño de planes de crisis
- Comunicación en tiempo real
- Manejo de redes sociales
- Debates, simulaciones y análisis de casos
Módulo
Narrativa de marca y storytelling
- Diseño de narrativas de marca
- Conexión emocional con audiencias
- Narrativa transmedia y prosumidores
- Creación de planes de contenido
- Estrategias de difusión y participación

martes
y jueves

19:00
HORAS

Universidad Panamericana Mixcoac
¿A quién esta dirigido?
Profesionales de la comunicación, la publicidad y las relaciones públicas.
Profesionales que trabajan en agencias, organizaciones, empresas o nuevos negocios.
Egresados de las licenciaturas de Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Administración, Negocios y afines.